Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Vuelca por sacarle la vuelta a un bache en Altamira; hay siete lesionados

Los hechos se registraron a la altura del complejo residencial Velamar, informando las autoridades que el vehículo siniestrado es una camioneta Ford Ranger color negro tipo Pick-Up
Por: Everardo Eguia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 19:32

Brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias auxiliando a los lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 780 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Al menos siete personas lesionadas, entre ellas tres mujeres y cuatro menores de edad, uno de apenas seis meses de nacido, dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" en Altamira.

Los hechos se registraron a la altura del complejo residencial Velamar, en el municipio de Altamira, informando las autoridades que el vehículo siniestrado es una camioneta Ford Ranger color negro tipo Pick-Up.

Brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias se movilizaron al lugar del percance, señalando que según la conductora por evadir un bache perdió el control de la camioneta y se salió del camino, originando la volcadura del vehículo que terminó en su posición original.

Los paramédicos atendieron a un total de siete personas, entre ellas tres mujeres, una de las cuales se encontraba inconsciente, así como cuatro menores de los cuales resaltó un bebé de apenas seis meses de nacido, siendo todos canalizados a un hospital particular y otro al General de Tampico, mientras que del accidente tomó conocimiento personal de tránsito Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577