Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Muere empleado del SAT tras accidente en Matamoros; en Issste le negaron hospitalización

Se trata de Roberto Torrescano Zárate, quien el pasado miércoles cayó de unas escaleras en el Puente Internacional “Los Tomates” al momento de estar realizando una supervisión en el área
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 18:49

Parte de enfrente de la Clínica Hospital “Dr. Manuel F. Rodríguez Brayda” en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2450 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El empleado del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Matamoros, que se accidentó la semana pasada en el Puente Internacional “Los Tomates” al caer de unas escaleras, perdió la batalla contra la muerte.

Se trata de Roberto Torrescano Zárate, quien el pasado miércoles sufrió el hecho en el cruce internacional al momento de estar realizando una supervisión en el área, pues él labora como jefe de mantenimiento.

Un familiar cercano al ahora occiso confirmó el deceso del empleado federal a este medio de comunicación.

Manifestó que el día del accidente el trabajador del SAT fue llevado de emergencia a dicha institución hospitalaria, pues es empleado federal.

Desgraciadamente en ese hospital les negaron la atención, pues les informaron que no contaban con ningún tipo de servicio y mucho menos con especialistas.

“No dijeron que no lo podían atender, porque no tenía nada, nos dijeron que teníamos que llevarlo al Seguro o al Pumarejo, ni pastillas, ni collarín tenían, nosotros tuvimos que comprarlo”, denunció el familiar.

Señaló que don Roberto estuvo una hora aproximadamente en el ISSSTE y posteriormente lo cambiaron al IMSS, donde sí le prestaron el servicio, pero por su estado grave de salud tuvo que ser traslado al hospital de especialidades de la ciudad de Monterrey.

Sin embargo, en dicho nosocomio, les dijeron que ellos ya no podían hacer nada, regresándolo nuevamente al IMSS de Matamoros y donde lamentablemente perdió la vida.

El trabajador tenía 25 años laborando en el SAT y todos estos años estuvo pagando el servicio de asistencia médica del ISSSTE, para que al final le negaran la atención adecuada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577