Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Publica gobierno de Nuevo Laredo lista de beneficiarios para la Beca Une

Para conocer el estatus de la beca, es necesario ingresar al portal www.nld.gob.mx y en la página de inicio aparecerá el apartado “Consulta tu Beca” en la cual se deberá hacer clic
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 18:01

Alumnos busca los resultados de beneficiarios en la página del gobierno de Nuevo Laredo en el apartado “Consulta tu Beca”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, informa a la ciudadanía que la lista de beneficiarios a la Beca UNE para estudiantes de nivel básico en escuelas públicas ya puede ser consultada a través de la página web del Ayuntamiento.

Para conocer el estatus de la beca, es necesario ingresar al portal www.nld.gob.mx y en la página de inicio aparecerá el apartado “Consulta tu Beca” en la cual se deberá hacer clic.

Después, se procederá a ingresar el número de folio que se le brindó al solicitar la beca. Es importante que al ingresar el folio se digite “UNE-” y después la numeración; ejemplo: UNE-12345.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot dio a conocer que en caso de aparecer con la solicitud “No autorizada”, podrán acercarse a la Dirección de Educación en el edificio anexo a presidencia municipal para realizar aclaraciones y en caso de proceder cambiar el estatus de la solicitud.

En próximos días se dará a conocer día, horario y sede para la entrega de tarjetas bancarias donde se estará realizando el depósito de la beca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577