Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Redoblan acciones en mantenimiento de alumbrado público en Ciudad Madero

En la avenida Tamaulipas entre el tramo de la 5ta av. y Adolfo Lopez Mateos, el presidente Municipal Adrián Oseguera supervisó los trabajos efectuados, que consistieron en la colocación de seis postes galvanizados
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2024 a las 16:54

El alcalde Adrián Oseguera Kernion supervisó los trabajos de mantenimiento de alumbrado público
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 548 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al ser la tranquilidad de las familias maderenses un eje prioritario en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se redoblan acciones para dar mantenimiento a más luminarias de la urbe petrolera.

Así se constató recientemente en la avenida Tamaulipas entre el tramo de la 5ta av. y Adolfo Lopez Mateos, donde el Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados, que consistieron en la colocación de seis postes galvanizados.

En este sentido, el edil maderense instruyó a la Dirección de Servicios Públicos agilizar dichas acciones y responder como hasta ahora, al llamado de la ciudadanía con más espacios correctamente iluminados para transitar en la urbe petrolera.

El mantenimiento de luminarias en el municipio, es realizado en principales arterias, para seguir brindando vialidades más seguras a conductores y peatones de Ciudad Madero”, expresó Oseguera Kernion.

Cabe señalar que en esta supervisión, también estuvo presente el director de la dependencia antes mencionada, Zamir Shahin Zamudio.

Finalmente, el presidente Adrián Oseguera puntualizó que en su administración se continúa trabajando de manera permanente con acciones de mantenimiento para seguir garantizando a los ciudadanos más vialidades seguras e iluminadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577