Hoy es Martes 30 de Abril del 2024



Realiza Tránsito de Madero mantenimiento en semáforos

El gobierno municipal inició un programa de mantenimiento preventivo con trabajos de reparación en semáforos ubicados en diferentes cruceros, informó el director de Tránsito, Héctor Enrique Fernández
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Febrero del 2024 a las 14:13

Personal del municipio reparando un semáforo en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 572 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Para proporcionar a la ciudadanía más vialidades funcionales y seguras, el gobierno de Ciudad Madero inició un programa de mantenimiento preventivo con trabajos de reparación en semáforos ubicados en diferentes cruceros, informó el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Enrique Fernández.

Expresó que estas acciones recientemente se han realizado en la calle Centenario y Boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Esfuerzo Nacional, así como en Avenida Tamaulipas con calle Querétaro de la colonia Unidad Nacional.

Detalló que las tareas consistieron en cambio de focos led, mantenimiento de cableado, enderezado de gabinetes, reparación en luces y limpieza general.

En ese mismo sentido, añadió que es importante estar atentos a los avisos que se den a conocer en la página oficial en Facebook Dirección de Tránsito y Vialidad Ciudad Madero.

Además, dijo, se realizan trabajos de reparación en las líneas de la CFE, por lo que en algunos casos, dejan de funcionar algunos semáforos, y en ese sentido, son enviados agentes viales para agilizar el tráfico vehicular.

Por último, el funcionario municipal, agregó que las labores de mantenimiento, se estarán realizando de forma permanente, con el objetivo de seguir brindando un servicio eficiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577