Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Gobierno maderense y Estado coordinan trabajos de pavimentación

También se realizan acciones de modernización de vialidades en diversos puntos de esta localidad
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Febrero del 2024 a las 09:33

El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la calle Cuarta de la colonia Emiliano Zapata
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 591 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un importante avance en materia de pavimentación se registra en Ciudad Madero, donde además, a petición del Gobierno Municipal ante el Gobierno del Estado, también se realizan acciones de modernización de vialidades en diversos puntos de esta localidad.

En ese sentido, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en la calle Cuarta de la colonia Emiliano Zapata. Ahí, dijo que como parte al combate de rezago en pavimentación, serán incluidas más calles, beneficiando y mejorando la conectividad en Ciudad Madero.

“El ritmo de nuestra administración no se detiene”, aseguró Oseguera Kernion, al destacar la estrecha colaboración con las autoridades estatales para seguir avanzando en las obras de pavimentación.

Además, destacó que en estos 5 años de su administración, se han entregado obras en las colonias como: El Polvorín, Las Flores, Jesús Luna Luna, Revolución Verde, Sahop, Palafox, Simón Rivera, sector Benito Juárez, Ampliación Los Pinos, Ignacio Zaragoza, así como el Fraccionamiento Jacarandas, por mencionar algunos.  

El jefe de la comuna maderense, refrenda su compromiso con los ciudadanos, por continuar transformando este municipio en beneficio de todos los ciudadanos.

En este recorrido de supervisión, también estuvo presente el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Finalmente,  el alcalde Adrián Oseguera, destacó que en su último año de Gobierno, no se bajará la guardia y se continuará construyendo la esperanza de todos los maderenses.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577