Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


En Ciudad Madero refuerzan trabajos de recolección de basura especial

El director de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que dichas acciones se realizan en atención a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de brindar entornos saludables y dignos
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Febrero del 2024 a las 10:27

Maquinaria recolectando basura especial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de conservar calles y vialidades libres de obstrucciones que garanticen un tránsito seguro a la población, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene un trabajo constante con el retiro de objetos y basura especial que representan un foco de contaminación y afectan la imagen urbana.

Sobre lo anterior, el director de la Dirección de Servicios Públicos,  Zamir Shahin Zamudio, informó que dichas acciones se realizan en atención a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de brindar entornos saludables y dignos.

Explicó que las tareas son realizadas por el personal del Departamento de Limpieza Pública y Maquinaria Pesada en distintas colonias de la urbe petrolera, siendo las más recientes Jardín 20 de Noviembre y Miramápolis, donde se procedió al retiro de escombro, colchones, troncos, muebles y ramas.

Asimismo, comentó que con estos trabajos también se evita que los desechos lleguen a los drenes pluviales ubicados en el municipio para disminuir inundaciones y en este sentido, pidió evitar colocar muebles y llantas en los contenedores.

Finalmente, remarcó que es necesario que la ciudadanía espere el paso del camión recolector para sacar sus bolsas con basura y en caso de solicitar el servicio de retiro de basura especial comunicarse al teléfono 833-471-98-12.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577