Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Mujer resultó herida al volcar en el Puente Roto en Altamira

Tras perder el control en una curva la conductora se salió del camino sobreviniendo la volcadura en la que la unidad motriz terminó llantas arriba, siendo necesario el traslado de una de las ocupantes a un hospital de la localidad
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Febrero del 2024 a las 17:28

El vehículo quedó llantas arriba fuera de la vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En forma aparatosa un automóvil compacto que conducía una joven se salió del camino y terminó volcado a la altura del llamado "Puente Roto" en Altamira, percance en el que resultó lesionada una hermana de la conductora que viajaba como copiloto.

El fuerte percance vial ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Tampico-Mante a la altura del entronque con el bulevar que conduce al Parque Industrial de Altamira.

Se dio a conocer que el automóvil color rojo era conducido de sur a norte por una joven, y en una curva perdió el control y se salió del camino sobreviniendo la volcadura en la que la unidad motriz terminó llantas arriba.

Brigadista voluntarios del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias acudieron en auxilio de las ocupantes del vehículo, al igual que personal del Sistema DIF Municipal de Altamira, quienes atendieron a una mujer que viajaba como copiloto y que resultó ser hermana de la conductora.

La mujer fue canalizada de urgencia al Hospital General "Dr Rodolfo Torre Cantú", mientras que elementos de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros tomaron conocimiento del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577