Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aterriza en Nuevo Laredo “Mexicana” de aviación; mejora la conectividad de la ciudad con el centro del país

Tal y como lo había anunciado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta nueva aerolínea conectará ciudades estratégicas que no contaban con opciones de vuelos como Nuevo Laredo y la capital del estado Ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Febrero del 2024 a las 15:41

Vuelo de “Mexicana”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Este sábado 3 de febrero del 2024, inauguró operaciones la aerolínea “Mexicana” en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, lo que representa una nueva opción de viaje al sumarse con Viva Aerobús y Aeroméxico, para fortalecer la conectividad de la ciudad.

Tal y como lo había anunciado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta nueva aerolínea conectará ciudades estratégicas que no contaban con opciones de vuelos como Nuevo Laredo y la capital del estado Ciudad Victoria.

Este primer vuelo de “Mexicana” contó con 100 pasajeros que viajarán rumbo al Aeropuerto “Felipe Ángeles” en el Estado de México, pero antes de llegar harán escala en Ciudad Victoria y de ahí continuarán a su destino final.

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acudió el secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Martínez Salazar, quien destacó el buen momento que se vive en Nuevo Laredo y se refleja en las nuevas inversiones y aperturas de negocios que se registran en la ciudad.

“Nuevo Laredo está en constante crecimiento y hoy tenemos una nueva cadena de aerolíneas, la conectividad de la ciudad se refuerza y los ciudadanos tienen más opciones para viajar que se ajusten a su presupuesto y necesidades”, enfatizó.

El itinerario en el que opera dicha aerolínea será los días: martes,jueves y sábado con arribos a la 1:15 PM y despegues a la 1:35 PM.

El vuelo se inauguró con un corte de listón a cargo de la secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Ninfa Cantú Deándar; el comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor José Antonio Hernández Macías; el comandante del aeropuerto, Yehid Hernández García y el administrador del aeropuerto, Ricardo Buenabad López.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577