Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Fomentan en Madero la educación ambiental

El gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, continúa trabajando en el fomento de la educación ambiental en la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Febrero del 2024 a las 12:48

Ciudadanos en la presentación del documental informativo con el tema “Reducción de las Emisiones de CO2” en las instalaciones del Centro Educativo Ecológico Ambiental (CEEA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 434 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para seguir inculcando la importancia de la protección de los recursos naturales, el gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, continúa trabajando en el fomento de la educación ambiental en la ciudadanía.

Por ello, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, se presentó un documental informativo con el tema “Reducción de las Emisiones de CO2” en las instalaciones del Centro Educativo Ecológico Ambiental (CEEA).

Al respecto, el titular de la citada dependencia municipal Jesús Alberto Olvera Vargas, manifestó que el objetivo fue compartir con los asistentes interesante información relacionada con los gases de efecto invernadero (GEI), ya que son la principal causa del cambio climático, así como sobre las medidas para reducir las emisiones, llevando a cabo acciones para limitar el calentamiento global.

En ese contexto, agregó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en diferentes actividades que contribuyen al cuidado del planeta, como son: programas de reforestación, acopio de basura electrónica, aceite, pilas, PET, así como en jornadas de limpieza y conferencias con temas relacionados con la educación ambiental.

Por último, Olvera Vargas reiteró que continuarán impulsando diversas acciones para concienciar y sensibilizar a la población sobre el cambio climático.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577