Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Mujer acuchilla a su esposo en Matamoros; se pone agresiva cuando pierde en la lotería

La suegra de la mujer dijo que su nuera cuando pierde en la lotería llega muy agresiva a la casa y pelea con su pareja, pero esta vez la agresión pasó de los golpes al ataque con un arma blanca
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 02 de Febrero del 2024 a las 09:36

El hombre agredido sentado y con la mano vendada
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3550 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un humilde albañil ha estado viviendo en el vil infierno en su hogar, pues seguido sufre de violencia psicológica y física por parte de su mujer y el día de hoy la agresión escaló, pues la fémina lo atacó con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

Héctor Antonio es el hombre residente de la colonia Lauro Villar que esta noche fue atacado por su pareja de nombre Rosalinda de 36 años aproximadamente, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de la Cruz Roja de una herida cortante en la mano izquierda, negándose a ser hospitalizado.

LA SUEGRA LA DELATA

Doña Luz Mayela, mamá de la víctima, reveló el infierno en el que está viviendo su buen hijo.

Contó que él ha sido muy bueno con ella, pues a pesar de ella tener dos hijos de otro papá, decidió llevarla a su hogar para vivir en unión libre, procreando dos niños más con ella, manteniéndolos a todos, al igual que ella porque su nuera nunca ha trabajado, aseguró.

Doña Maye reveló que no es la primera vez que su vástago sufre de violencia física y psicológica por parte de Rosalinda.

“Ella acuchilló a mi hijo, le destrozó la mano y ya no podrá trabajar, y se salió corriendo con un arma blanca y no es la primera vez que lo agrede, siempre amanece peleando con el hombre, pero ahora fue demasiado porque agarró el cuchillo delante de los niños y le acuchilló la mano”, reveló.

Dijo que su nuera por todo se enoja y nunca está contenta.

ES ADICTA A LA LOTERÍA

“Ella es amante de jugar lotería y cuando pierde llega agresiva y golpea a los niños. Siempre anda jugando a la lotería y deja a los niños a medianoche sin comer.

A mí también me insulta, me dice anciana, que me va a dar en la torre y me amenaza que me va a golpear, pero yo le contesto diciéndole: si tú me agarras un pelo, no sabes dónde vas a ir a parar”.

Manifestó que la mujer está chiflada porque su hijo no quiere que diga nada.

“Ya no la quiero en la casa porque hubo sangre, un poco más y me lo mata”, expresó doña Luz.

Agregó que en ocasiones lo sigue con cuchillo en mano dentro de la casa, y cuando ella trata de intervenir la insulta diciéndole: “tú no te metas pinche vieja”.

Dijo que además de ser agresiva también tiene un impulso de destruir cosas, pues en una ocasión dañó con un bate de béisbol el carro de su hijo, que estaba muy bonito, aseguró.

“Ella le hace a las drogas”, expresó la mamá de la víctima, y mencionó que su nuera le ha revelado que únicamente está con su hijo para mortificarlo.

“Si no estás a gusto con mi hijo vete de aquí y ella me dice que solamente está con él para mortificarlo. Ahora temo por mi vida, voy a tener que andar más despierta”, recalcó.

Agregó que ella ha vivido con cuatro hombres y causalmente todos están muertos.

“Me ha dicho que con el hombre que ella viva al rato lo mata o se muere y ella queda, incluso ha tenido cuatro pelados y todos se han muerto”, aseguró doña Maye.

Aunque doña Luz está defendiendo a su hijo también reveló que es borracho, y además dijo que su nuera lo denunció ante la Fiscalía, pero no dijo el motivo, mencionando que las autoridades le advirtieron a él que no la tocara ni con el pétalo de una rosa, es por eso que ella se aprovecha, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577