Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Transformación de los kilómetros avanza; inaugura Carmen Lilia Canturosas nueva solución vial

Con la solución vial Santa Cecilia se verán beneficiadas más de 29 mil ciudadanos que diariamente necesitan trasladarse en el sector de los kilómetros
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Febrero del 2024 a las 19:27

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los habitantes del sur de la ciudad ahora cuentan con un nuevo eje vial de 2 kilómetros que mejorará la conectividad entre las colonias Santa Cecilia, Granjas Guzmán, Valles del Paraíso, América Uno, entre otras, con lo que se reducirá el tiempo de traslado para su hogar o lugar de trabajo y brindará mayor seguridad en su trayecto.

En una intensa gira de trabajo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acompañada de vecinos del sector, inauguró la solución vial Santa Cecilia con la que se verán beneficiadas más de 29 mil ciudadanos que diariamente necesitan trasladarse en el sector de los kilómetros.

Destacó, que como nunca antes, esta administración ha llevado obras de transformación a las colonias del sur para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estoy muy contenta de entregarles esta obra en el sur de la ciudad pensando en todas las peticiones que ustedes nos hacían, esto es el reflejo de que cuando se quiere se puede, hemos demostrado que somos un gobierno que piensa en sus habitantes y su bienestar, para nosotros ustedes son primero”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La presidenta municipal explicó que fue una solicitud hecha por la ciudadanía, por lo que era prioridad darle atención a esta vialidad que beneficia a diversas colonias del sur de la ciudad.

La señora Benita Ramírez quien vive en la colonia Valles del Paraíso manifestó su agradecimiento al gobierno municipal por atender la solicitud de mejorar su colonia con la que ahora tiene un mejor acceso.

Iniciamos este mes felices por esta obra de pavimentación que nos beneficia a todos dándonos una calle digna, en Nuevo Laredo la transformación se ve y se siente, que el cambio verdadero siga por muchos años más”, mencionó la vecina Benita Ramírez.

La inversión que se destinó para la pavimentación asfáltica en bulevar Las Torres entre avenida El Paraíso y acceso al Fraccionamiento Santa Cecilia fue de 34 millones, 465 mil 490. 24 pesos la cual proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregular (REPUVE).

Los trabajos se realizaron en una superficie de 2 kilómetros y se hicieron labores de desmonte, despalme, deshierbe, demoliciones, rotura y remoción de carpeta, carpeta asfáltica, subestación, alumbrado entre otros.

En la entrega de obra también estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal; así como habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577