Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reciben alumnos de Jardín de Niños en Nuevo Laredo una divertida lectura de cuento

Recibieron la visita del programa municipal “Biblioteca Itinerante” con el que se les leyó un divertido cuento y se les compartió la importancia de leer, cuidar y valorar los libros
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Febrero del 2024 a las 14:40

Menores escuchando un cuento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 786 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Los alumnos del Jardín de Niños “Octavio Paz” recibieron la visita del programa municipal “Biblioteca Itinerante” con el que se les leyó un divertido cuento y se les compartió la importancia de leer, cuidar y valorar los libros.

Víctor José Díaz Guerrero de la jefatura del programa “Biblioteca Itinerante”, mencionó que se busca dar a conocer lo que pueden encontrar en las seis bibliotecas públicas que existen en la ciudad.

“Es fundamental que haya este acercamiento con las instituciones educativas para que se enteren de los diferentes programas del gobierno municipal que son muy bonitos para los alumnos”, dijo Díaz Guerrero.

Por su parte Griselda Guadalupe Hernández de Hoyos, maestra encargada del Turnos Vespertino del Jardín de Niños, destacó la apertura que existe por parte del gobierno municipal para acercar los programas municipales a las instituciones educativas que son de bastante beneficio para los menores.

“Es una actividad muy bonita para los niños porque les ayuda a poder adquirir muchas herramientas para desarrollar hábitos de lectura, imaginarse y aventurarse a nuevos conocimientos, le agradecemos a la presidenta Carmen Lilia, por este programa”, mencionó Hernández De Hoyos, maestra.

Por último Díaz Guerrero informó que son seis bibliotecas municipales  las cuales cuentan con internet y computadoras en las cuales los estudiantes pueden realizar sus tareas.

 Las bibliotecas son Octavio Paz ubicada en Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza, colonia Concordia; Emiliano Zapata en Avenida Revolución, colonia Buena Vista; José Ma. Martínez en Ayuntamiento Sur y Privada B-2, Salón Polivalente.

 Además  Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra 802, colonia Viveros; José Vasconcelos en avenida Guerrero entre Arteaga e Independencia, Plaza México y Fidel Cuéllar González ubicada en Doctor Mier esquina con América (dentro del Parque Narciso Mendoza).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577