Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Denuncian a obrero por golpear y trata de asfixiar a su mamá en Matamoros

María del Carmen “N”, es la mujer que fue víctima de la violencia en su hogar por su propio hijo de nombre César Orlando, de 34 años de edad, empleado de la maquiladora Spellman
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 31 de Enero del 2024 a las 20:50

Una ambulancia afuera del área de urgencias en un Hospital de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1229 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) han abierto una carpeta de investigación por los hechos violentos que ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Cañaveral, donde un obrero golpeó a su propia madre con un bate de béisbol y además quiso asfixiarla.

María del Carmen “N”, es la mujer que fue víctima de la violencia en su hogar por su propio hijo de nombre César Orlando, de 34 años de edad, empleado de la maquiladora Spellman, en hechos que ocurrieron en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Cañaveral.

La víctima relató que a eso de las 07:30 horas se encontraba en la recámara de su vivienda cuando de pronto entró su hijo Orlando, que reside con ella, y sin motivo alguno la empezó a golpear en la cabeza con un bate de béisbol en varias ocasiones.

Posteriormente se le subió en encima para tratar de asfixiarla o quitarle la vida, sin embargo, la dama reveló que alcanzó zafarse de las manos del enloquecido de su vástago, para luego salir huyendo de su casa, para posteriormente pedir ayuda a un vecino y luego la trasladaron al IMSS.

Mientras que su hijo se quedó en su casa, pero luego se fue corriendo, le aseguraron los vecinos.

La dolida madre expresó desconocer el motivo que llevó a su hijo a agredirla, pues no había tenido ningún problema con él, lo que sí sabe a qué es alcohólico y últimamente estaba consumiendo drog@s, por lo que presume que esa sería la causa de su enloquecida actitud.

Por los violentos hechos, la fémina presentó la formal denuncia en contra de su hijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577