Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tres lesionados deja fuerte choque en la San Francisco de Matamoros

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 14 con Río Bravo, entre una Equinox negra con placas del Estado de Tamaulipas y un vehículo Mazda del mismo color
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 31 de Enero del 2024 a las 17:28

Paramédicos de Med-Tec le brindan auxilio a uno de los lesionados en el accidente de la colonia San Francisco
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte encontronazo entre un automóvil y una camioneta registrado en la colonia San Francisco en Matamoros dejó como saldo tres lesionados, entre ellos un menor de edad, sin embargo, solamente a una persona la hospitalizaron.

El accidente ocurrió en la 14 con Río Bravo, entre una Equinox negra con placas del Estado de Tamaulipas y un vehículo Mazda del mismo color.

Al volante de la Chevrolet estaba Ángel Franco, quien fue señalado como el responsable de la aparatosa colisión vehicular, mientras que el chofer del auto es del afectado.

En el automóvil viajaban dos mujeres y un menor de edad que fueron los que salieron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Med-Tec, pero solamente a una de las damas las trasladaron a un centro hospitalario.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio se estableció que el chofer de la camioneta circulaba sobre la 14 de sur a norte, pero al llegar a la Río Bravo se pasó el rojo del semáforo.

El impacto lo causó cuando trató de dar vuelta a su izquierda, siendo colisionado por el automóvil que venía de norte a sur sobre la 14 con vía libre.

Se informó que el responsable buscaba llegar a un acuerdo con el afectado, sin embargo, su auto fue llevado al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577