Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Pareja que escuchaba corridos tumbaos en bocina fiada, fue agredida a golpes en Altamira

El más afectado presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, fue el señor Daniel de 51 años, quien, al ser interrogado por elementos de la Policía Investigadora en el IMSS de Madero narró los hechos
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 31 de Enero del 2024 a las 12:02

Elementos policiacos en la vivienda donde se armó el pleito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Una joven pareja terminó en la sala de urgencias de un hospital luego de ser agredidos por vecinos del Fraccionamiento Arboledas, tras tener una bocina con música de banda a muy alto volumen y en horas de la madrugada.

El más afectado que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, fue el señor Daniel de 51 años, quien, al ser interrogado por elementos de la Policía Investigadora en el Hospital del Seguro Social de Madero, narró cómo ocurrió la situación.

Les refirió que desde temprana hora junto con su esposa Norma, se estaban embriagando con sus vecinos David y Nora, escuchando música y zumbando su bocina al ritmo de Julión Álvarez, y en ocasiones también ponían reggaetón.

Poco antes de las 3:00 de la madrugada llegó hasta su domicilio una patrulla de la Guardia Estatal, quienes les dijeron que ya tenían muchos reportes de vecinos que se quejaban por el ruido y les pidieron bajarle a la música.

Ya enfiestados a los pocos minutos se les olvidó y le volvieron a subir, lo que provocó que tres habitantes de casas contiguas a los que identificaron como Rubén, Tomás y Juan, llegaron y comenzaron a apedrear el domicilio, por lo que él molesto salió y les mentó la madre, únicamente para que se le fueran encima a golpes con un tubo y a patadas.

Además de lesionar también a su pareja que trató de defenderlo al ver que lo traían por el piso como trapo viejo, siendo estos hechos turnados al Ministerio Público, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577