Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Buscan a joven enfermero por sus buenas atenciones en Victoria

Una usuaria de redes sociales quiere hacerle llegar un mensaje de agradecimiento, por ser tan profesional y tenerlo tanto amor a su trabajo que contagiaba a los pacientes de su buena energía
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Enero del 2024 a las 19:27

Enfermero del Hospital Canseco
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una joven emprendió la búsqueda de un enfermero de Ciudad Victoria para agradecerle personalmente por los buenos tratos que le dio a su hermana mientras estuvo internada en el Hospital Canseco.

Aunque desconoce su nombre, pudo tomar una fotografía del joven, que según su relato, disfruta tanto su profesión que contagia la alegría con la que atiende a los pacientes.

Y es que según narró Lu Hernández, su hermana estuvo varios días internada luego de haber sido atropellada, pero el tiempo pasó rápido y se sintió menos el pesar de estar en cama, gracias a las buenas atenciones de este joven.

"La verdad no nos podemos quejar del trato del personal, pero un enfermero en especial, fue el que por más de 20 días nos hizo súper llevaderos los días aparte de profesional, un chico muy entregado con un trato tan amable y alegre tanto con mi hermana como con las varias pacientes que estuvieron en el mismo cuarto que mi hermana", relató.

En verdad le estamos muy agradecidas y deseamos que Diosito lo cuide mucho y que lo llene de muchas y que lo llene de muchas cosas buenas y que brille siempre ojalá puedan compartir y esta publicación pueda llegar a él”, añadió.

La joven aseguró estar bien agradecida por sus buenos tratos y destacó el trabajo realizado por el enfermero que se notó, ama su vocación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577