Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Participa laredense en Royal Rumble 2024

La luchadora laredense entró en la posición 27, es decir casi al final de la “Batalla Real” en la que destacó con sus movimientos y por la oportunidad que tiene la próxima semana para reclamar nuevamente una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 28 de Enero del 2024 a las 17:09

La luchadora Laredense Roxanne Pérez, hizo su regreso estelar al róster principal de la WWE
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Laredo, TX.- La luchadora Laredense Roxanne Pérez, hizo su regreso estelar al róster principal de la WWE al participar en el Royal Rumble femenino en su edición 2024, en el Programa de Pago por Evento del mismo nombre.

La lucha Royal Rumble, es uno de los eventos más esperados anualmente, ya que participan 30 luchadoras (o luchadores) para que la última que quede en pie sobre el cuadrilátero, tenga una oportunidad titular en el evento Wrestlemania, que este año se realizará su edición 40 en la ciudad de Filadelfia.

La luchadora laredense entró en la posición 27, es decir casi al final de la “Batalla Real” en la que destacó con sus movimientos y por la oportunidad que tiene la próxima semana para reclamar nuevamente una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de la marca de desarrollo de la WWE, NXT.

Pérez compitió en el ring con estrellas como Nia Jax, Shayna Baszler, Shotzi Blackheart, Michin, Tiffany Straton, Liv Morgan, la debutante Jade Cargill, entre otras.

Luego de unos minutos en el cuadrilátero y en medio de la confusión, Roxanne Pérez fue eliminada por Tiffany Straton.

Al final el evento fue ganado por la luchadora mexicoamericana Bailey(Pamela Rose Martínez) quien irá a Wrestlemania en búsqueda de uno de los campeonatos máximos de la división femenil.

Ahora la de Laredo, debe concentrarse en su próxima rivalidad para reconquistar el título que ostentó el año pasado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577