Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Impulsa Adrián Oseguera el desarrollo de Ciudad Madero

El alcalde dijo que el bienestar y la integridad social son fundamentales para el desarrollo urbano, por ello se trabaja con autoridades del Estado para seguir construyendo la esperanza de Madero
Por: HT Agencia El Día Sabado 27 de Enero del 2024 a las 11:46

Adrián Oseguera, alcalde de Madero y el secretario de Obras Públicas en los trabaos que se hacen en la calle Corregidora, entre Pachuca y calle 19, de la colonia Francisco Villa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al seguir impulsando el desarrollo de Ciudad Madero, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en materia de infraestructura vial con un amplio programa de obra pública y en ese sentido, a gestión del Municipio ante el Gobierno Estatal se realizarán más obras en diferentes sectores de esta ciudad.

Por ello, el presidente municipal realizó una supervisión de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, así como sus obras complementarias que se realizan en la calle Corregidora, entre Pachuca y calle 19, de la colonia Francisco Villa.

Dejó en claro que el bienestar y la integridad social son fundamentales para el desarrollo urbano, por ello se trabaja de la mano con autoridades del gobierno estatal, para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero.

Asimismo, el alcalde Adrián Oseguera señaló que continuarán dignificando más vialidades, llegando a colonias que registraban un verdadero atraso.

Cabe destacar que los vecinos de dicha colonia expresaron su agradecimiento al alcalde por escuchar sus peticiones y hacer realidad las obras más apremiantes de la ciudad.

Oseguera Kernion reiteró su compromiso de continuar impulsando el mejoramiento de las vialidades, con el propósito de que las familias reciban obras de calidad que eleven la plusvalía de sus hogares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577