Se mata mecánico al chocar con tráiler en González, Tamaulipas; hay un lesionado
González, Tamaulipas. - Un hombre originario del Estado de Tabasco y de oficio mecánico industrial perdió la vida al chocar la camioneta que conducía contra un tráiler; su acompañante resultó gravemente lesionado.
El accidente se registró cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes en un Poblado de Estación Manuel, en el Libramiento Manuel González, a la altura del kilómetro cuatro.
Los empleados viajaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas con redilas blancas y cabina roja cuando chocaron contra un tráiler, cuyo operador se dio a la fuga.
Tras el impacto los ocupantes de la Nissan quedaron prensados y fue necesario equipo de rescate de la Cruz Roja para liberarlos.
Sin embargo, durante las maniobras perdió la vida el conductor, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital más cercano.
Trascendió que los accidentados son originarios de Tabasco y que se dirigían del sur al norte de Tamaulipas y se dedican a realizar trabajos de mecánica industrial a vehículos de grandes dimensiones, como tráileres, Caterpillar, entre otras.
Del accidente tomaron conocimiento autoridades viales locales y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ