Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Pareja amarra a su compañero de parranda a triciclo en Matamoros

Armando y Edith señalaban que el michoacano, al que primero decían desconocer, les robó diez mil pesos cuando ellos estaban limpiando vidrios, luego resultó que viven juntos y andaban tomados
Por: Marco Rodríguez El Día Jueves 25 de Enero del 2024 a las 11:42

El hombre amarrado en el triciclo por sus compañeros de parranda
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1490 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Mientras elementos de Tránsito y Vialidad tomaban conocimiento de un choque que causó un ebrio alterado que “se le metió el diablo”, llegaron al sitio con una persona amarrada a un triciclo.

Hasta la Avenida Benjamín Gaona, a la altura de la Luis Donaldo Colosio, arribó una pareja con un triciclo en él tenían amarrado a un oriundo de Michoacán, pues lo acusaban de robo.

Armando y Edith señalaban que el michoacano, al que primero decían desconocer, les robó diez mil pesos cuando ellos estaban limpiando vidrios en la Marte R. Gómez con Libramiento.

Sin embargo, al ser interrogados por la estatal quienes arribaron al sitio, Edith terminó confesando que en realidad todos viven juntos y que andaban tomados, aunque sí aseguró que el acusado les robó un dinero.

En su defensa, el de Michoacán, paisano del cantautor José Torres, dijo que no les había robado nada y que solamente se les habían pasado las copas, y por eso lo amarraron.

“Esto es un secuestro, ella es muy chillona”, dijo la víctima.

Al final la estatal arrestó a los tres por andar ebrios, trasladándolos a la barandilla municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577