Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Ebrio choca, huye y lo capturan en Matamoros

El ebrio sujeto chocó en Las Américas luego de visitar a su tía, lesionando a una niña de dos años y huyendo del lugar, pero por la noche fue capturado en Palmares
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 24 de Enero del 2024 a las 09:38

El sujeto es custodiado por un guardia luego de ser detenido
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre en estado de ebriedad, residente del Fraccionamiento Nuevo Amanecer, causó un choque en Las Américas luego de visitar a su tía, lesionando a una niña de dos años y huyendo del lugar, pero por la noche fue capturado en Palmares.

Fue en la calle Palma Sola donde José Ángel Muñoz, de 45 años y oficio albañil, fue detenido por ciudadanos y luego puesto a disposición de las autoridades para que respondiera por los daños.

En datos recabados se estableció que el hombre impactó en Las Américas su Grand Caravan, contra una Nitro, y después se retiró del lugar.

En el hecho una niña salió con un golpe en el labio y fue trasladada a San Charbel para que fuera atendida por médicos, sumado a los daños materiales.

El mismo responsable dijo en entrevista que un amigo le dio un “raid” y lo dejó en Palmares, donde fue retenido.

“Siempre he andado tomando, anoche tomé, compré pollo asado y comí con mi esposa, pero nunca me había pasado esto y hui por pende…”, dijo.

Al sitio, donde estaba capturado, llegaron los afectados del accidente, en el que también otro auto resultó con perjuicios.

“(Hui) por el miedo, jefe, ¿usted qué haría?” expresó el alcoholizado sujeto.

Al lugar también llegaron los integrantes de la Guardia Estatal para trasladarlo a Barandilla Municipal, donde estará 36 horas detenido por alterar el orden.

Los perjudicados acudirán a la Fiscalía General de Justicia para interponer la demanda y repare los daños, aunque el mismo albañil aseguró que lo haría.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577