Exhiben corrupción en Tránsito de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Una denuncia anónima expone la corrupción que existe en la Dirección de Tránsito y Vialidad en Reynosa, particularmente en los exámenes de manejo para obtener la licencia de conducir.
Y es que una persona que pidió el anonimato, envío a esta redacción la denuncia en donde refirió que para poder ingresar a las instalaciones de la dependencia se le cobraron 500 pesos, además de los 105 pesos que se pagan para el trámite.
"El día 3 de enero fui a tramitar mi licencia a tránsito, este señor me trató con algo de prepotencia y no me quiso poner el examen hasta que le pagara 500 pesos y aparte me mando a caja a pagar 105 pesos, pero primero me tuvo afuera sentado como por una hora y se ponía de acuerdo con el del portón, para que me cobraran hasta que le pague los 500 me metió a la oficina de licencias donde estaba con otro joven y le dijo papá y los dos me atendían".
Indicó que al llegar a las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad no contaba con los 500 pesos y fue obligado a juntar el dinero.
"Yo quería hacer mi examen y me obligo a pagarlos los 500 pesos y para meterme hacerlo. Ya le había dicho yo que no los acompletaba y me obligó a juntarlos que porque él se tenía que reportar con su jefe, Nos cobró Ami y a 6 personas más. Pregunte a fuera su nombre y me dijeron que se llamaba Cesar Morales. Pésimo servicio. Ya es obligatorio pagarlos", precisó la persona en su denuncia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ