Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Diagnostican con leucemia a niña de 3 años; lucha por su vida en Victoria

Todo empezó con síntomas de resfriado, al no ver mejoría y después de muchos estudios los padres recibieron la terrible noticia de que su pequeña padece leucemia, por lo que tuvo que ser trasladada de Valle Hermoso a Ciudad Victoria
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Enero del 2024 a las 17:33

La menor de 3 años se encuentra internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria
Autor: Redes
La Nota se ha leido 455 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con tan solo 3 años de edad, la pequeña Renata, originaria de Valle Hermoso, fue diagnosticada con leucemia y ahora tuvo que ser trasladada a esta capital para recibir tratamiento médico.

La mamá de la menor, Elizabeth Castillo Estrada, ha tenido que correr con todos los gastos hospitalarios, lo que supera por completo su economía, ya que también su esposo tuvo que renunciar a su empleo.

Además de esta batalla, el abuelito de Renata, papá de Elizabeth tiene cáncer terminal, lo que incrementa el dolor de Elizabeth y su esposo.

La familia es residente del fraccionamiento San Nicolás de la ciudad de Valle Hermoso.

El martirio de Renata empezó con constantes resfriados y temperatura, sin embargo, pensaron que era por el cambio de clima o una enfermedad viral, pero a pesar de todos los medicamentos, jamás tuvo mejorías.

Los síntomas que más alarmaron fue la pérdida de peso y que las encías de la menor sangraran, posteriormente se detecta con 0 de plaquetas y con baja hemoglobina.

La menor fue canalizada al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, para luchar contra la leucemia.

La familia está solicitando apoyo económico para la compra de medicamentos, donadores de sangre y plaquetas.

Para las personas que quieran apoyar a la familia pueden comunicarse al número de Elisabeth que es el siguiente 8948500501.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577