Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Anuncia Aída Féres de Nader próxima campaña de cirugía de cataratas a muy bajo costo

Aída Féres de Nader, titular del organismo dio a conocer lo anterior y explicó que el programa busca respaldar la economía familiar y atender uno de los problemas de salud más frecuentes entre la población adulta
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Enero del 2024 a las 20:05

Aída Féres de Nader tital del Sistema DIF Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 815 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de mejorar la salud visual de las personas afectadas por cataratas, el Sistema DIF Tampico llevará a cabo la primer Campaña de Cirugía de Catarata a Muy Bajo Costo, la cual dará inicio el próximo viernes 26 de enero con el proceso de recepción de solicitudes y documentación personal de los interesados.

Aída Féres de Nader, titular del organismo dio a conocer lo anterior y explicó que el programa busca respaldar la economía familiar y atender uno de los problemas de salud más frecuentes entre la población adulta.

"Estamos invitando a todas las personas que padecen esta enfermedad y que deseen ser considerados para su valoración y eventual cirugía a que acudan el próximo viernes 26 de enero a partir de las 8:00 de la mañana a la Casa de la Cultura, donde estaremos recibiendo la documentación de los interesados, para su posterior valoración médica".

Detalló que las personas que tengan el interés de beneficiarse con esta campaña, deberán presentar copias simples de su clave CURP, identificación INE; comprobante domicilio y el RFC.

Féres de Nader comentó que esta y otras campañas de salud son realizadas por el DIF municipal para mejorar las condiciones de salud de las personas y apoyar la economía familiar, ya que, dijo, en este caso se trata de una cirugía a muy bajo costo.

“Queremos que todas las personas que tienen problemas de cataratas, vengan y aprovechen esta cirugía a bajo costo, a fin de que logren recuperar su visión y mejorar su calidad de vida. Los tampiqueños lo merecen y por eso trabajamos todos los días con mucho cariño, atendiendo sus necesidades y estando muy cerca de quien más lo necesita".

La Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recordó que estas cirugías son muy costosas en el sistema privado de salud; por ello muchas personas afectadas, no tienen la posibilidad de atenderse, sin embargo, sostuvo, que gracias a los convenios logrados con médicos especialistas, se tiene previsto favorecer a un importante número de pacientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577