Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Resultados del Viernes 19 de Enero I Jornada 2

Las acciones se abrieron desde la Angelópolis con la Franja del Puebla recibiendo a los Rayos del Necaxa sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Enero del 2024 a las 15:17

Jugador de fútbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México.-Comenzó la emoción de la Jornada 2 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX. Las acciones se abrieron desde la Angelópolis con la Franja del Puebla recibiendo a los Rayos del Necaxa sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc .

El encuentro se mantuvo con un ritmo dominante por parte del cuadro local hasta los primeros minutos de la parte complementario, quien se adelantó por conducto del delantero canadiense Lucas Cavallini a los 59 minutos desde el punto penal, sin embargo, el cuadro hidrocálido realizó movimientos que les dieron mayor proyección al ataque.

Cinco minutos le bastaron a los dirigidos por Eduardo Fentanes para darle vuelta al partido y quedarse con la victoria, ambos de cabeza; el primero de ellos del español Édgar Méndez al 78 y finalmente el colombiano Diber Cambindo al 82.

Las acciones continuaron desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras con el duelo entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM, en el que la escuadra local se llevó los tres puntos. El marcador se abrió en el primer tiempo con la anotación del brasileño Leonardo Bonatini apenas a los 9 minutos, siendo los potosinos el equipo que mayor posesión de balón mostrada sobre el campo de juego.

Ya en la parte complementaria, el francés Sebastien Salles-Lamonge incrementó la ventaja en favor de San Luis con una gran definición tras una excelente asistencia del brasileño Vitinho; Ulises Rivas acortó distancias para los auriazules al 71.

Finalmente, Benjamín Galdamés consumó la victoria de San Luis con un impecable control y posterior disparo dentro del área.

Con este resultado, los potosinos arribaron a 6 unidades, en tanto que los universitaros se mantienen con 3.

Los Bravos recibieron al Cruz Azul con la presencia de Jaime Lozano en las gradas. Las acciones de gol fueron pocas, además de que el guardameta local, Sebastián Jurado, se encargó de mantener el cero con buenas atajadas desde la primera parte; no obstante, las acciones más peligrosas llegaron en el complemento, cuando el cancerbero se vistió  de héroe en las dos opciones más claras: la primera, tras una chilena de Gabriel Fernández al 60’ y, la segunda, al rechazar el penal de Ángel Sepúlveda al 87’ y así dejar el marcador sin anotaciones para el silbatazo final.

Con este resultado, el conjunto de los Bravos sumó su primer punto del torneo, mientras que los Cementeros permanecen con una unidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577