Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Entrega Secretaría del Trabajo reconocimientos a 49 servidores públicos de PROCADIST y CONOCER

La profesionalización permanente del personal es parte de la política humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya
Por: HT Agencia El Día Viernes 19 de Enero del 2024 a las 22:15

Personal de las diversas áreas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, recibe un reconocimiento por haber tomado la capacitación de la plataforma educativa virtual PROCADIST
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de las diversas áreas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, recibieron reconocimientos por haber tomado la capacitación de la plataforma educativa virtual PROCADIST, así como otros más que fueron certificados a través del CONOCER, lo que habla de la superación permanente que se realiza en esta dependencia por instrucciones de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz.

El evento fue presidido por el subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza, quien dio la bienvenida a los presentes así como a Víctor Manuel Pérez Ortiz, director de Inspección y Previsión Social, responsable de este evento en el que se entregaron reconocimientos a los funcionarios que tomaron la capacitación, dando seguimiento a la competencia en el rubro de seguridad y salud laboral para los servidores públicos dedicados a la revisión de las Normas Oficiales Mexicanas, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

"Felicitamos al personal de la Dirección de Inspección quien se ha caracterizado por mantenerse en una constante capacitación que se ve reflejada en el trato ético, honesto y humanista, que se ha brindado desde octubre de 2022, lo cual a su vez es una de las prioridades del gobierno a cargo del doctor Américo Villarreal Anaya”, señaló Abelardo Flores.

El subsecretario señaló que son 37 servidores públicos reconocidos, por haber aprobado los cursos de la plataforma virtual PROCADIST y 12 más recibieron su reconocimiento al cumplir los requerimientos marcados por el CONOCER.

Abelardo Flores Mendoza señaló que la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz ha sido la principal impulsora de la capacitación permanente del personal, ponderando un servicio eficiente a la ciudadanía, que en este caso es realizado por los integrantes de la Dirección de Inspección y Previsión Social.

En ese evento participaron, además, la directora de Capacitación y Productividad, Rosa Elena Salazar Fuentes; la directora del Servicio Nacional del Empleo, Beatriz del Toro Cázares; el director administrativo Jesús Martínez Reading; la directora de Género e Inclusión Laboral, Lorena Enríquez Huerta, la directora jurídica y de Acceso a la Información Pública, Selene López Sánchez y Jesús Carlos Comsille Guzmán, director de Actualización Permanente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577