Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lanza Educación de Tamaulipas su canal de WhatsApp

La nueva función de mensajería permite enviar textos, fotografías y videos, y servirá para informar de manera puntual y oportuna a docentes, directivos, personal de apoyo, alumnos y padres de familia
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Enero del 2024 a las 12:54

Persona mostrando el logo de WhatsApp en la pantalla de su celular (Ilustrativa)
Autor: Redes
La Nota se ha leido 811 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Educación de Tamaulipas lanzó su canal en la plataforma de WhatsApp, para informar de manera puntual y oportuna sobre temas relacionados al sistema educativo a maestras, maestros, directivos, personal de apoyo, alumnos, madres y padres de familia, informó la titular de la SET, Lucía Aimé Castillo Pastor.

Comentó que el uso de esta nueva herramienta tecnológica forma parte de las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, de crear diferentes espacios de diálogo actualizados y eficientes que agilicen los procesos de comunicación con la comunidad educativa de Tamaulipas.

Reiteró que a través de este canal se informará de forma directa y veraz sobre los temas relacionados al sistema educativo de Tamaulipas y contará con la seguridad que ofrece la plataforma de mensajería, pues su número de teléfono y foto del perfil no se mostrará a los seguidores.

Las personas interesadas podrán unirse al canal de forma voluntaria, accediendo a través del link enviado por chat, correo electrónico o publicado en las diferentes redes sociales oficiales de la institución.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577