Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reitera Chucho Nader compromiso con el sector educativo

El presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará fortaleciendo al sector educativo, a fin de garantizar mejores escuelas, programas de innovación y superación docente; y permanencia escolar a través de becas y estímulos educativos
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Enero del 2024 a las 17:16

El presidente municipal Chucho Nader con alumnos de la primaria Enrique C. Rebsamen
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al encabezar la ceremonia cívica de inicio de actividades escolares en la primaria Enrique C. Rebsamen, el presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará fortaleciendo al sector educativo, a fin de garantizar mejores escuelas, programas de innovación y superación docente; y permanencia escolar a través de becas y estímulos educativos.

El Jefe de la Comuna, acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, indicó que durante los últimos cinco años se ha tenido una estrecha colaboración con la comunidad docente, padres de familia y comunidad estudiantil a efecto de contribuir al fortalecimiento y modernización de las escuelas.

"La educación ha sido y será una prioridad de nuestro gobierno, por ello hemos establecido una relación y diálogo permanente con maestros, alumnos y padres de familia. Nuestra labor no se ha limitado al mejoramiento de la escuelas y a garantizar el apoyo constante a docentes y alumnos; sino que hemos modernizado el entorno a los planteles escolares con la pavimentación de vialidades, limpieza urbana, alumbrado público, mayor seguridad y la modernización de áreas destinadas al deporte y la recreación".

Chucho Nader aseguró que en la formación integral de los alumnos juega un papel preponderante la participación de los padres de familia, por ello subrayó en la importancia de que las familias vivan y se desarrollen en un municipio que ofrezca seguridad, prosperidad y certidumbre.

"Hoy vivimos en uno de los municipios más seguros del país, con mayor desarrollo turístico y bienestar social; los tampiqueños hemos construido una ciudad moderna, limpia, con mayores espacios para la integración y con oportunidades de crecimiento para todos".

Por su parte, el Director del citado plantel, Enrique Juárez resaltó el liderazgo visionario de Nader Nasrallah en la transformación de la ciudad.

"Su dedicación ha marcado una diferencia significativa en la calidad de vida de los ciudadanos y en el futuro de las generaciones venideras. Desde el inicio de su mandato hemos sido testigos de iniciativas innovadoras que han transformado la educación en nuestra comunidad, sobretodo en infraestructura escolar, además del apoyo constante a la población docente para poder atender las necesidades socio-emocionales de los alumnos a través de programas de Escuelas para Padres", expresó.

Por último, el mandatario, acompañado de todo el Cabildo, deseó a maestros, alumnos y padres de familia un exitoso reinicio de actividades escolares y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bien de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577