Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


No habrá dedazo en el PAN, asegura diputado tamaulipeco

Será un proceso imparcial y objetivo para designar candidatos, dijo el diputado local Raúl Pérez Luévano, y precisó que los procesos de inscripción aún se van a dar para quienes aspiren a la candidatura de ayuntamientos
Por: Josué Escamilla El Día Miercoles 10 de Enero del 2024 a las 11:17

Edificio del Partido Acción Nacional en la capital de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejero estatal y diputado local de Acción Nacional (PAN) Raúl Pérez Luévano, aseguró que no habrá dedazo en la designación de candidatos a ayuntamientos o diputaciones en Tamaulipas.

Aseguró que la elección de candidatos de Acción Nacional, será un proceso imparcial y objetivo, considerando que el PAN y PRI conformaron la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, por lo que “los procesos de inscripción aún se van a dar para quienes aspiren a la candidatura de ayuntamientos, nadie tiene seguro la candidatura”, enfatizó el diputado local.

Y es que la reacción del suplente del líder panista en el Estado Luis René Cantú Galván, se da a unos días de que el presidente municipal de Tampico, destacó la presencia de la diputada federal Rosa María González Azcárraga y la exaltó como una mujer trabajadora para darle continuidad al desarrollo y progreso de ese municipio, algo que se interpretó como un destape.

Pérez Luévano, incluso subrayó que Luis René Cantú Galván, quien pidió licencia como diputado y le dejó la suplencia, también deberá entrar al proceso de inscripción para la candidatura.

“Acción Nacional va elegir a sus candidatos a diputados locales y plurinominales, así como los que buscan ser candidatos a presidente municipal por el método de designación”.

Reiteró que este proceso estará en manos de la Comisión Permanente, donde predominan consejeros que coinciden con el grupo político del ex mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577