Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin rencores con el PRIAN en Tamaulipas: PRD

Luego de que no se concretó la coalición en Tamaulipas, el dirigente del sol azteca, David Valenzuela Barrios descarto haya rencores con el PRI y PAN, “la alianza no se logró por acuerdos políticos, pero nada más”
Por: Josué Escamilla/ Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Enero del 2024 a las 12:00

Dirigente del sol azteca en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Barrios
Autor: Josue Escamilla
La Nota se ha leido 835 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aun cuando no se concretó la alianza entre los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, el dirigente del sol azteca en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Barrios, precisó que no hay pleito ni rencores con ninguno de los dos institutos partidistas, toda vez que dijo, “no se logró un acuerdo político, pero nada más”.

Y es que luego de que solamente el PAN y el PRI acordaron formalizar la coalición e ir juntos solamente ellos, se corrieron versiones en el sentido de que los dirigentes partidistas dejaron fuera al PRD por ambición y porque exigía demasiado y aportaba muy poco.

En ese sentido, el presidente de la Revolución Democrática, reiteró que simplemente no se llegó a un acuerdo y por eso el partido del sol azteca prefirió competir solo en las próximas elecciones del 02 de junio.

Destacó la madurez de sus homólogos de PAN y del PRI durante las negociaciones en las que se privilegió el diálogo y aunque finalmente no se concretó la coalición con los tres partidos, les deseó la mejor de las suertes porque al final será el pueblo de Tamaulipas el que decida el destino electoral del Estado.

Valenzuela Barrios, subrayó que luego de que se consensó con la militancia y de acuerdo a que no se logró el consenso con el PAN y el PRI, es que en lo local, van solos, “de parte del Partido de la Revolución Democrática, tomamos la decisión de participar solos en la siguiente contienda electoral a nivel local a la postulación de ayuntamientos y diputaciones locales, con base al análisis que hemos hecho en el ancho y largo del estado después de un plazo de platica y negociación con el resto de los partidos, el PRD decidió participar solo”, indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577