Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Muere motociclista al chocar contra camioneta en Altamira

Chocó de frente contra una camioneta Nissan X-Terra en la que viajaba una familia procedente de Ciudad Valles, unidad en la que algunos de los ocupantes resultaron con lesiones menores
Por: Everardo Eguía El Día Martes 02 de Enero del 2024 a las 08:38

El cuerpo inerte del joven quedó tirado en el pavimento, cubierto con una manta azul
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1349 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La tragedia se hizo presente en el primer día del año 2024 en Altamira, cuando un joven motociclista perdió la vida al estrellarse de frente contra una camioneta en el Libramiento Poniente.

El mortal percance ocurrió la noche del lunes sobre la vía de cuota, a la altura del acceso al Centro de Distribución de conocida cadena de tiendas, hecho en el que por desgracia perdió la vida el tripulante de la moto que hasta el momento no ha sido identificado, de aproximadamente 25 años.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la moto colisionó de frente contra una camioneta Nissan X-Terra en la que viajaba una familia procedente de Ciudad Valles, unidad en la que algunos de los ocupantes resultaron con lesiones menores.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar al joven conductor de la moto, quien por desgracia ya no presentaba signos vitales, procediendo en el acto a acordonar la zona.

Cabe señalar que mientras las autoridades como la Guardia Nacional y la Estatal realizaban su trabajo, por el sitio circuló en su automóvil una mujer que todavía pasó por encima del cuerpo sin vida, arrancando además las cintas de precaución, motivo por el que fue detenida ante la responsabilidad que le resulte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577