Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Nada es casualidad, es Dommy Cepeda.

Por: José Luis Castillo El Día Sabado 30 de Diciembre del 2023 a las 18:38

La Nota se ha leido 864 veces. 2 en este Día.

 

UNO.- En la aplicación de recursos, obras y servicios en los distintos municipios de la entidad nada es casualidad y en la Marina como en otros ayuntamientos hay alcaldes que se quieren colgar medallas que no son suyas o como luego se dice saludar con sombrero ajeno y presumir lo que no hicieron, eso sí, son ediles muy astutos que solo posan o llegan para la foto.

Lo cierto es que, en Soto la Marina, Dommy Cepeda ha hecho lo que se debe aunque otros coloquen anuncios o espectaculares anotándose el beneficio, Dommy a gestionado la aplicación de poco más de 100 mdp en obras de pavimentación tan solo en un año recurso que supera incluso el propio presupuesto que tiene el municipio para el ejercicio anual.

Nada es casualidad, y aunque hay quien quiere quedar bien con las gestiones de la sub secretaria de Obras públicas y oriunda de Soto, Dommy Cepeda, también aspirante a la alcaldía, ni afloja el paso, ni se distrae en otras cosas, al pueblo ya no se le engaña, menos se le miente. Y la aspirante de MORENA hace y aplica el recurso sin tanto ruido.

La  pre candidata de MORENA, sabe que nunca es tarde para hacer y entregar servicios a la comunidad y por ello a sus obras y beneficios se agregó una techumbre que dará servicio a cientos de habitantes de ese importante municipio de la costa.

En tiempos de la transformación, el Soto la Marina se han visto una serie de beneficios, se nota el trabajo de quienes en verdad son oriundos y quienes si quieren a su municipio y procuran el desarrollo, no advenedizos y delincuentes que al amparo del poder se apoderados de tierras de labor, ganaderas y hasta de la playa.

Vale la pena decir que, para Soto la Marina, se necesita alguien que sienta y que sepa lo que hace falta a ese municipio Dommy se registró como aspirante a la candidatura al municipio turístico en mención, tiradores hay, pero quien quiera hacer las cosas bien, son pocos, ojalá que la marca no se equivoque y sea Dommy quien encabece el proyecto para ese pueblo que necesita atención, y mucha, veremos.

DOS.- El ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Javier Hernández Flores, recibió al menos en lo público la invitación del pepenador del Verde Ecologista, Manuel Muñoz Cano, de abanderar el proyecto rumbo a la senaduría por este instituto político y de entrada Geño despertó mucho interés de los electores por participar en las elecciones del 2024.

Está de más decir que Geño, goza de las simpatías de muchos tamaulipecos que esperan el sí del ex gobernador para definir su voto y llevarlo al senado de la República y darle la espalda al cabezón azul y su parentela que la verdad  solo se dedicaron a asaltar el presupuesto y amenazar a los tamaulipecos.

Insisto, era de esperarse ex secretario de Desarrollo Social en la administración de Geño, pepenador, regenerador y administrador del verde ósea Manuel Muñoz,  le hiciera esa invitación, digo, hay que ser agradecidos por aquella oportunidad que en sus tiempos de poder les dio Geño.

En lo personal saludamos al ex gobernador con motivo de su cumpleaños, le hicimos saber nuestra simpatía y deseo al proyecto geñista a la senaduría en ese entonces dijo, “gracias no fumo”, ahora bien, una cosa es que no quiera otra que el pueblo lo pida y ahí ya valió Geño, va porque va, además hay que limpiar el agravio,  al ex gobernador y años tamaulipecos, aunque sea vía el oportunista de Manuel Muñoz, ¿apoco no?

TRES.- Y si de gandallas se trata ahí tiene usted que Paloma Guillen Vicente, delegada y ooootraaa vez presidenta en funciones de lo que queda del PRI, batalla para colocar a sus familiares en las listas y posiciones a los distintos cargos de elección popular que estarán en juego el próximo año, primero batalla con los panistas, que quieren lo mejor, y luego, con los mismos suspirantes de su partido que están sobre lo que se pueda.

Claro está, el pleito es a morir, todo porque en el caso de los panistas se quieren quedar con todo, preferentemente en los municipios en donde según ellos ven posibilidades de ganar ahí el pleito es de priistas contra panistas, el duelo más encarnizado, como bronca de pueblo o pandillas  se suscita en la lista de las famosas pluris, en donde, paloma y los otros dinosaurios de lo que queda del PRI, se quieren quedar con lo mejor, claro está, para su parentela, todos estiran y arrebatan como en los viejos tiempos de ese instituto político para asegurar un lugar, vale decir que son los mismos vicios, las mismas mañas, pero, si la misma clientela electoral.

MI CORREO joseluis_castillogtz@hotmail.com y joseluis.castillogtz@gmail.com

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577