Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Destacan líderes empresariales, transparencia en el Fondo Tamaulipas de la Secretaría de Economía

CANACO, CANACINTRA y CANIRAC destacan los beneficios para el sector productivo del financiamiento del Gobierno del Estado
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Diciembre del 2023 a las 17:03

Líderes de organismos empresariales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Líderes de organismos empresariales destacaron la nueva etapa de transparencia y de orden con la que el Gobierno de Tamaulipas otorga apoyos financieros a empresarios a través del Fondo Tamaulipas de la Secretaría de Economía para impulsar la actividad económica y el bienestar social.

Entrevistados en el marco de la sesión del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo de Garantía y Fomento a la Microindustria del que forman parte, coincidieron en la importancia de apoyar el desarrollo empresarial en el estado.

Lizzette Flores presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA) Victoria destacó la transparencia en el otorgamiento de financiamiento de los diferentes programas de la institución.

"Hemos notado un trabajo transparente y productivo en beneficio de la economía de nuestra entidad. Estamos muy contentos de participar y ver la forma en que se trabaja, del apoyo a las actividades productivas" señaló.

Por su parte, Juan Pablo González de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), resaltó la importancia de que los créditos se reflejen en una mejor actividad productiva estatal.

“Estamos muy contentos con el trabajo en el comité y las acciones que ha venido llevando a cabo el Gobierno de Tamaulipas a través de los instrumentos financieros del Fondo Tamaulipas los cuales son muy importante para la sociedad toda vez que van a diferentes sectores, y eso es algo que ha beneficiado a la economía en el estado” indicó.

Greyci Ethel Robles presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO) Victoria aseguró que la participación del sector privado en el comité impulsa el fortalecimiento de las empresas tamaulipecas.

“La participación de Canaco ha sido una experiencia muy enriquecedora, porque hemos sido parte de un cambio que se ha hecho en este gobierno, que es ahora mucho más transparente y con las acciones que se están haciendo, los empresarios del sector comercial han sido beneficiados de los apoyos. Gracias a esta comunicación se ha impulsado en el fortalecimiento de las empresas de este sector económico”.

La Cuarta Sesión Ordinaria 2023 del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo de Garantía y Fomento a la Microindustria del estado de Tamaulipas fue encabezada por la secretaria de Economía Ninfa Cantú Deándar, el titular de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas, Carlos Irán Ramírez González y la directora general del Fondo Tamaulipas, Sandra Mejía.

Además de los líderes de Canacintra, Canaco y CANIRAC, asistieron representantes de la Contraloría Gubernamental y de las Secretarías de Administración y Economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577