Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


A Sheinbaum le costará desmarcarse de los errores de su jefe, López Obrador: “El Moyo”

El diputado local del PAN en Tamaulipas dijo además que el país está sumergido en una ola de violencia, condenando el actuar del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Diciembre del 2023 a las 08:00

Félix García Aguiar, diputado local por el PAN en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1445 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local en Tamaulipas, Félix García Aguiar, consideró que a la precandidata morenista a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, le va a costar mucho desmarcarse de los errores de su jefe, el presidente López Obrador, toda vez que no ha sido crítica con Andrés Manuel y sabía de antemano que era la candidata favorita del mandatario.

El legislador de Acción Nacional (PAN) criticó que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México permita que su jefe político, el presidente, tome acciones que afectan a las mujeres sin levantar la mano.

"Contrario a Xóchitl Gálvez, candidata de la colación Fuerza y Corazón por México, que critica y ha levantado la voz a favor de las mujeres, ha demostrado estar del lado de las mujeres mexicanas”.

Asimismo, el panista por Nuevo Laredo se unió al llamado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien criticó la reciente ola de violencia que azota a varios estados de la República, entre ellos Tamaulipas.

“Estamos viviendo las consecuencias de las ocurrencias de López Obrador. Al ofrecer abrazos a los delincuentes hizo más fuertes a los cárteles del narcotráfico, cedió el gobierno de amplias zonas del país y abandonó a millones de mexicanos al capricho de la delincuencia”.

Dijo que López Obrador se niega a reconocer la realidad y su gobierno, pública y cínicamente, se sienta a negociar con los criminales, además lamentó que para el presidente las más de 87 muertes diarias de mexicanos, los 160 mil homicidios dolosos, los cerca de 110 mil desaparecidos, con 10 millones de delitos denunciados y una impunidad del 99 por ciento, no existen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577