Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Vuelca en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" de Altamira

El aparatoso accidente vial ocurrió la tarde de este sábado en sentido de circulación sur a norte, a unos metros del punto conocido como "La Virgen", escenario constante de fuertes percances
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 23 de Diciembre del 2023 a las 16:15

La unidad accidentada en esta ocasión es una camioneta Ford Explorer color rojo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 995 veces. 4 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con lesiones de consideración resultó el conductor de una camioneta, quien tras perder el control del volante volcó en forma aparatosa sobre el peligroso Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" en Altamira.

El aparatoso accidente vial ocurrió la tarde de este sábado en sentido de circulación sur a norte, a unos metros del punto conocido como "La Virgen" del municipio de Altamira, escenario constante de fuertes percances.

La unidad accidentada en esta ocasión es una camioneta Ford Explorer color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz, vehículo que era tripulado por el señor Miguel Ángel C de aproximadamente 50 años de edad.

Personal de tránsito que se movilizó para tomar conocimiento del accidente, mencionó que el conductor se desplazaba con aparente exceso de velocidad y tras perder el control del volante la camioneta dio una voltereta, para terminar volcada sobre un costado.

Personal médico se movilizó el sitio y le brindó los primeros auxilios al conductor que de urgencia fue canalizado a un hospital, mientras que el personal vial con el uso de una grúa procedió al retiro de la unidad colisionada, siendo remitida al mesón municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577