Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En Altamira: Incendio en pacas se cartón moviliza a los bomberos

La plataforma con la carga se encontraba en posición estática cuando de manera repentina el cartón comenzó a incendiarse
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Diciembre del 2023 a las 11:54

Un grupo de bomberos de Altamira realizan acciones para controlar el incendio de unas pacas de cartón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1367 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El incendio de pacas de cartón que se encontraban sobre la plataforma de un tráiler en posición estática sobre la Avenida Armada de México, anteriormente conocida como "carretera vieja" o Sexta Avenida, movilizó a personal de Bomberos que lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas.

El incidente ocurrió la noche del viernes a unos metros de la denominada "Y" griega del municipio de Altamira, en dónde fue necesario cerrar a la circulación en un tramo los carriles de circulación norte a sur, rumbo a la línea divisoria con Tampico.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la plataforma con la carga se encontraba en posición estática cuando de manera repentina el cartón comenzó a incendiarse, dando inmediatamente la voz de alerta al número de emergencias 911.

Varias unidades de bomberos se movilizaron al lugar y comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, siendo necesario que cortaran los cinchos para soltar el cartón, ya que al centro continuaba prendido.

Con el uso de montacargas distribuyeron las pacas para de esta manera lograr apagar los resquicios que quedaban aún prendidos, corroborando el personal contraincendios que en el incidente no hubo personas heridas.

Sobre la causa que pudo haber originado el fuego, las autoridades señalaron que se encuentra sujeta a investigación y en las próximas horas se emitirá un algún pronunciamiento con relación a este incidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577