Hermanos sufren volcadura y terminan hospitalizados en Tula
Tula, Tamaulipas. – Dos hermanos, uno menor de edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta Pick-Up en la que viajaban sobre la carretera Tula-Victoria a la altura del kilómetro 47.
Socorristas de Protección Civil de Tula auxiliaron a Luis Alberto y Williams Gallardo de 16 años originarios del Ejido Francisco Villa.
El menor resultó con fractura de tibia y peroné y ambos fueron trasladados al Hospital del IMSS en Tula.
Viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera para terminar volcado entre una parcela.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal de auxilio carretero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ