Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


La Navidad debe ayudar para tejer lazos fuertes y duraderos: Óscar Almaraz

El diputado federal Óscar Almaraz nos cuenta qué significa para él la Navidad, sus mejores navidades y sus deseos para esta época
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 23 de Diciembre del 2023 a las 10:31

El diputado federal Óscar Almaraz nos cuenta qué significa para él la Navidad, sus mejores navidades y sus deseos para esta época
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la espera de Navidad, para Óscar Almaraz, su mejor deseo es que los corazones de todos los victorenses se llenen de esperanza y amor y que la unión entre los ciudadanos sea más fuerte que nunca.

Que la alegría de la navidad se multiplique en cada hogar. Que los victorenses encuentren en esta época no solo momentos de celebración, sino también de empatía y cariño entre vecinos como de amigos”.

Para el actual diputado federal, la navidad que representa el nacimiento del Niño Jesús, es un momento para acogerlo en los corazones y cultivar la bondad en cada una de las acciones que realizamos.

Es una ocasión para la reflexión, donde el compartir con familiares y amigos cobra un significado especial. Esta época nos brinda la oportunidad maravillosa de recordar con cariño a aquellos seres que nos precedieron, honrando sus recuerdos con amor y gratitud. Pero, sobre todo, es una fecha emblemática en la que celebramos la llegada del Hijo de Dios, un símbolo de esperanza, amor y renovación para todos”.

Para Almaraz cada momento de su vida, la Navidad ha representando un momento lleno de magia y profundo significado.

Desde la inocencia de mi infancia, donde la emoción de recibir y compartir era mi mayor alegría, hasta el momento que me convertir en padre de familia, disfrutando junto a mis hijos pequeños y encarnando el espíritu de Santa Claus”.

Ahora, en esta nueva etapa con hijos mayores, comparto la celebración con mi esposa, mi padre, hermanos y sobrinos, creando memorias que atesoraremos para siempre”.

Su mejor deseo es que la Navidad sea el motivo para tejer lazos más fuertes y duraderos entre todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577