Un muerto y 13 heridos dejó accidente carretero en la Victoria-Matamoros
Güémez, Tamaulipas. - Un muerto y 13 personas heridas es el saldo que dejó el choque entre una camioneta Escape donde viajaba una familia procedente de Reynosa con destino al Mante con una F-150 donde se desplazaban paisanos en el kilómetro 14 de la carretera Victoria Matamoros, en el punto conocido como la joroba.
Ambas unidades se desplazaban en el mismo sentido, de norte a sur, cuando en el kilómetro 14 el conductor de la Escape toma el retorno y cruza el retorno sin la debida precaución y se le atraviesa a la F-150, sobreviniendo el fatal accidente.
Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la capital de Tamaulipas.
Al lugar del percance llegaron las unidades de rescate entre ellos CRUM, una ambulancia de Güémez, Protección Civil del Estado y Cruz Roja, quienes se coordinaron para trasladar a los heridos a recibir atención médica en hospitales.
En el lugar elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.
Los tripulantes de la camioneta de paisanos señalaron que se dirigían a San Luis Potosí, procedentes de los Estados Unidos.






Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ