Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Supervisa Adrián Oseguera instalación de modernas nomenclaturas en Ciudad Madero

El alcalde acudió a constatar los trabajos efectuados en la calle Guatemala con Av. Álvaro Obregón de la colonia Vicente Guerrero
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Diciembre del 2023 a las 15:34

El alcalde Adrián Oseguera Kernion supervisa la instalación de modernas nomenclaturas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al seguir con el mejoramiento de la imagen urbana en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal refuerza el programa de remodelación en nomenclaturas por diversos puntos estratégicos de la urbe petrolera.

En ese sentido, estas acciones son encabezadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que continuamente realiza la supervisión de instalación de estos señalamientos, donde destacó que son de gran importancia para localizar calles de una manera más eficaz.

Por ello, recientemente el Presidente Municipal acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, acudió a constatar los trabajos efectuados en la calle Guatemala con Av. Álvaro Obregón de la colonia Vicente Guerrero.

Este programa de modernización se realizará en los puntos estratégicos de nuestra Ciudad Madero”, puntualizó la máxima autoridad maderense.

Asimismo, aseguró que continuará impulsando acciones para el mejoramiento de la imagen urbana, por ello, hizo un atento llamado a la población a cuidar de estos señalamientos.

Cabe destacar que anteriormente estos trabajos se llevaron a cabo en la calle 10 y en el Boulevard Adolfo López Mateos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577