Ama de casa murió al caer de escaleras en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – Una ama de casa que padecía de hipertensión y diabetes murió al caer de las escaleras de su casa esta madrugada, ubicada en la calle prolongación Quintero de la colonia Núñez.
La víctima respondía al nombre de María Cristina “N” de 51 años, y según su esposo Elías “R” se encontraba débil, debido a las enfermedades que le aquejaban.
Paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y valoraron a la mujer, pero ya no le encontraron signos vitales.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar, quienes resguardaron el domicilio y avisaron al Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ