Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Ama de casa murió al caer de escaleras en El Mante

La víctima respondía al nombre de María Cristina “N” de 51 años y según su esposo Elías “R” se encontraba débil debido a las enfermedades que le aquejaban
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2023 a las 18:01

Patrulla de la Policía Investigadora en la vivienda donde murió la mujer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1740 veces. 4 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Una ama de casa que padecía de hipertensión y diabetes murió al caer de las escaleras de su casa esta madrugada, ubicada en la calle prolongación Quintero de la colonia Núñez.

La víctima respondía al nombre de María Cristina “N” de 51 años, y según su esposo Elías “R” se encontraba débil, debido a las enfermedades que le aquejaban.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y valoraron a la mujer, pero ya no le encontraron signos vitales.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar, quienes resguardaron el domicilio y avisaron al Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577