Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Comerciantes del centro de Laredo solo ven pasar a compradores

A pesar de la gran cantidad de vehículos y peatones que cruzan, muy pocos compran en el sector, donde antaño se vivía del turismo y ahora solo se ve una que otra perfumería o tienda de electrónicos abierta
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2023 a las 17:15

Calle del centro de Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 721 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas. - A lo largo de los últimos días los puentes Internacionales han estado a tope, con comercios abarrotados y anaqueles casi vacíos ante las últimas compras previas a la Navidad.

Carril Sentri, Peatonal y el Puente II tienen largos periodos de espera, pero todo esto no se refleja en el Centro de Laredo.

Los comerciantes que en antaño vivían del turismo que transitaba por el Centro de Laredo, ahora tienen que conformarse con solo ver pasar a los compradores que prefieren ir a otras tiendas, al norte de la ciudad.

"Ya no es como antes, sí aumenta algo la venta, pero ya muchos nada más van y agarran el bus para ir al Mall, Walmart o algún otro lado", comentó Eduardo Mendoza, trabajador del centro de Laredo.

La imagen común por la Convento, calle principal del centro, es ver cortinas cerradas y una que otra perfumería o tienda de electrónicos abierta, además de un par de centros cambiarios para los despistados que olvidaron cambiar sus pesos.

Incluso los outlets tampoco lucen tan llenos a pesar de la época, ya que la mayoría prefiere trasladarse al Mall del Norte, aunque estos estén a unos metros de la Garita del Puente Puerta de Las Américas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577