Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Adrián Oseguera Construye un municipio de Bienestar

Mediante la cercanía entre sociedad y Gobierno, aseguró el presidente municipal, es como se conoce el diagnóstico de las colonias, aterrizando de manera más efectiva las estrategias que habrán de dar solución a las inquietudes de cada sector
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2023 a las 14:12

El alcalde Adrián Oseguera Kernion dialoga con familias del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 465 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Atender de manera puntual las peticiones de los ciudadanos, es una de las acciones que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha realizado de manera permanente desde hace aproximadamente cinco años, llevando el bienestar y certidumbre a los hogares maderenses.

Mediante la cercanía entre sociedad y Gobierno, aseguró el presidente municipal, es como se conoce el diagnóstico de las colonias, aterrizando de manera más efectiva las estrategias que habrán de dar solución a las inquietudes de cada sector.

Referente a lo anterior, la máxima autoridad maderense, acompañado por su equipo de trabajo, visitó la colonia El Parque y Los Coyoles, donde se llevó a cabo la supervisión de limpieza en áreas verdes, además de atender y escuchar las peticiones de los vecinos.

Asimismo, destacó que continuará caminando de casa en casa, a fin de conocer de cerca la problemática de cada colonia y canalizar las peticiones a la dependencia correspondiente para su atención.

Cabe mencionar, que, entre las colonias visitadas recientemente, también se enlistan Revolución Verde, Las Américas, Vicente Guerrero, Delfino Reséndiz, entre otras.

“Son ustedes el pilar de Ciudad Madero, no bajaremos la guardia y seguiremos construyendo un municipio de mayor progreso”, finalizó Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577