Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Realizan alumnas de los CEDIF'S divertida pastorela en Ciudad Madero

En su mensaje la primera dama en el municipio, reconoció el entusiasmo y la voluntad de cada una de las alumnas CEDIF, por participar en la pastorela y por ofrecer un momento de paz, unidad y esperanza
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2023 a las 14:05

Las alumnas de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema DIF Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Una divertida y moderna pastorela, realizaron las alumnas de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema DIF Madero, la actividad la encabezó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Organismo Asistencial.

En su mensaje la primera dama en el municipio, reconoció el entusiasmo y la voluntad de cada una de las alumnas CEDIF, por participar en la pastorela y por ofrecer un momento de paz, unidad y esperanza.

"Hoy me da muchísimo gusto celebrar con todas ustedes, amigas y amigos de la gran familia CEDIF, una de las más hermosas y divertidas tradiciones que forman parte del espíritu navideño", expresó Organista de Oseguera.

Señaló la titular del DIF en Ciudad Madero, que la pastorela ofreció la oportunidad de demostrar las cualidades y talentos artísticos de quienes forman parte de los centros CEDIF.

"Quiero valorar y reconocer el entusiasmo y la voluntad de cada uno, por participar en esta hermosa y divertida pastorela", dijo la Presidenta del DIF Municipal.

Al finalizar, Organista de Oseguera les deseó a todos los presentes una muy feliz Navidad y un próspero 2024 y reiteró que, en el Sistema DIF y el Gobierno Municipal, se continuará redoblando esfuerzos para seguir construyendo la esperanza en Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577