Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reconoce Chucho Nader y Aida labor de los boleros en el fortalecimiento turístico de la ciudad

El alcalde celebrar la tradicional posada navideña con los aseadores de calzado que prestan sus servicios en las plazas de Armas y Libertad de Tampico
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2023 a las 18:47

El alcalde Chucho Nader con aseadores de calzado que prestan sus servicios en las plazas de Armas y Libertad de Tampico en la tradicional posada navideña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 725 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al celebrar la tradicional posada navideña con los aseadores de calzado que prestan sus servicios en las plazas de Armas y Libertad de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader valoró la extraordinaria labor que desarrollan los boleros en el fortalecimiento turístico de la ciudad.

El Jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal y del Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini aseguró que los lustradores de calzado forman parte inherente de la imagen turística de Tampico y subrayó que su tarea incluye también el guiar y orientar a los visitantes sobre los sitios de mayor relevancia turística.

"Cada vez que ustedes ofrecen un servicio lo hacen estableciendo una comunicación directa con los visitantes, y eso los coloca como los principales promotores turísticos de la ciudad, por ello queremos agradecer y valorar su diaria labor en beneficio de Tampico".

En el evento efectuado en el Casino Tampiqueño, Chucho Nader destacó que en los últimos cinco años se ha construido, ampliado y modernizado la infraestructura turística del municipio, colocándolo como uno de los destinos más atractivos a nivel nacional.

Por su parte el líder de la organización, Sergio Baltasar agradeció el apoyo del Gobierno municipal y destacó el excepcional respaldo que los boleros han recibido por parte de Chucho Nader; pues además de reconocer su tarea como lustradores de calzado, les ha proporcionado modernos módulos para el mejor desempeño de su trabajo; y recordó que durante la pandemia, el Ayuntamiento porteño les brindó respaldo económico para el sostenimiento de sus familias.

Nader Nasrallah exhortó por último a los trabajadores del gremio a seguir impulsando la consolidación turística de la ciudad; al tiempo de desearles una feliz navidad y un 2024 lleno de dicha y bendiciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577