Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Realiza CENDI del DIF Madero colorido festival navideño

La presidenta del Organismo Asistencial, la Sra. Ana Cristina Organista, disfrutó de cada uno de los números artísticos que los menores realizaron, destacando el entusiasmo, pero sobre todo, la diversión en el escenario
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2023 a las 18:27

La presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista con alumnos que representaron la pastorela
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la participación de alumnos de la guardería y de prescolar, el Centro de Desarrollo Infantil del Sistema DIF Madero realizó el festival navideño "La Alegría de la Navidad".

La presidenta del Organismo Asistencial, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó el evento y en su mensaje agradeció la confianza y el apoyo, que brindan los padres de familia para que las niñas y niños crezcan felices, seguros y entusiastas.

"Hoy es un día muy especial, porque además de presenciar este hermoso festival navideño, tenemos la oportunidad de disfrutar en familia nuestras bellas tradiciones y que mejor que hacerlo a través del talento, la creatividad y la inocencia de nuestros pequeños de los Centros de Desarrollo Infantil", expresó.

La primera dama en Ciudad Madero, disfrutó de cada uno de los números artísticos que los menores realizaron, destacando el entusiasmo, pero sobre todo, la diversión en el escenario.

Organista de Oseguera reconoció el enorme talento, voluntad y creatividad de las niñas y niños CENDI.

Cabe señalar que la sorpresa del evento, fue la pastorela que los pequeños representaron, logrando llevarse el aplauso de todos los presentes.

Finalmente, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, a nombre del Sistema DIF y del Gobierno Municipal, deseó a las familias maderenses una feliz navidad llena de amor y sobre todo de mucha salud. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577