Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Encontronazo en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" de Altamira deja 1 muerto

La víctima, de acuerdo al reporte de personal de Tránsito del municipio industrial, viajaba de Madero hacia Altamira en una camioneta Ford F-150 color rojo tipo pick-up, misma que colisionó con una Dodge Nito gris
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2023 a las 08:21

La camioneta Ford F-150 color rojo tipo pick-up volcó y dio varias volteretas hasta quedar totalmente destruida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2466 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Trágica muerte tuvo el conductor de una camioneta, al derrapar su unidad tras colisionar con otro vehículo y dar varias volteretas hasta incendiarse parcialmente, quedando su cuerpo con graves quemaduras y prensado entre los fierros retorcidos.

El lamentable accidente ocurrido en víspera de las fiestas navideñas, se suscitó durante la noche a la altura del kilómetro 16 + 500 del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", casi llegando al entronque con el Bulevar de Los Ríos del municipio de Altamira.

La víctima, de acuerdo al reporte de personal de Tránsito del municipio industrial, viajaba de Madero hacia Altamira en una camioneta Ford F-150 color rojo tipo pick-up, misma que colisionó con una Dodge Nito gris que fue abandonada a un costado del camino.

Debido al fuerte impacto la primera de las unidades volcó y dio varias volteretas hasta quedar totalmente destruida, para gestarse en el vehículo un incendio que por fortuna fue controlado, aunque desgraciadamente el tripulante de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida en el accidente.

Al lugar además de personal de Tránsito llegaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona y desviar la circulación por brechas, en tanto el personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe del cadáver e iniciar la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos e identificar a los participantes de este lamentable percance que llenó de luto a un hogar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577