Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Rinde protesta auditor interino de la ASE en Tamaulipas

Será en el mes de febrero cuando concluye su período Jorge Espino Ascanio, sin embargo, a partir de este 19 de diciembre Francisco Noriega Orozco iniciará con el proceso de entrega recepción
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Diciembre del 2023 a las 18:43

Francisco Noriega Orozco rindió protesta ante la Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas
Autor: Ht Agencia
La Nota se ha leido 1666 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas tomó protesta a Francisco Noriega Orozco como titular interino de la Auditoría Superior del Estado.

Será en el mes de febrero cuando concluye su período Jorge Espino Ascanio, sin embargo, a partir de este 19 de diciembre Noriega Orozco iniciará el acercamiento con el actual auditor para empezar con el proceso de entrega recepción.

En entrevista con los medios de comunicación negó que tenga doble plaza en el Gobierno del Estado, y aseguró que presentó su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Destacó que no le temblará la mano para aplicar la ley y la correcta Fiscalización de recursos públicos en Tamaulipas.

Hasta ahorita nunca me ha temblado la mano, porque la ley no la establezco yo, la establecen los expertos, y si alguien tiene cosas que no están apegadas a derecho ellos temblarán, yo no soy quién para hacerlos temblar”, expresó.

Noriega Orozco ocupará el cargo de auditor superior interino hasta febrero, fecha en la que concluye el periodo del actual titular. Durante este tiempo, se espera que se alcance un consenso entre los miembros del Pleno para la designación definitiva del relevo, quien asumirá con todas las facultades y prerrogativas propias del encargo.

Noriega Orozco es licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey, con experiencia profesional en la iniciativa privada, trabajando para empresas en México y Estados Unidos, así como desempeñándose en diversos cargos dentro de los tres órdenes de gobierno.

También fue subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577