Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Estancia de Cuidado Diario del DIF Madero realiza la posada navideña

La celebración fue realizada para que los adultos mayores, tuvieran una convivencia en esta época decembrina
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Diciembre del 2023 a las 17:30

Las abuelitas y abuelitos de la Estancia de Cuidado Diario cantan villancicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las abuelitas y abuelitos de la Estancia de Cuidado Diario del DIF Madero, disfrutaron de una alegre Posada Navideña, donde estuvieron acompañados de su familia.

La directora general del Organismo Asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que la celebración fue realizada para que los adultos mayores, tuvieran una convivencia en esta época decembrina.

En el festejo navideño, los asistentes disfrutaron de una rica merienda y de un emotivo intercambio de regalos.

"Es una fecha muy especial, que no quisimos que pasara desapercibida para nuestras abuelitas y abuelitos, lo hicimos con mucho cariño para ellos", dijo la directora del DIF en la urbe petrolera.

Cabe hacer mención que, además de cantar, bailar y disfrutar de la convivencia, se realizó la tradicional petición de posada, donde se cantaron villancicos y todo el personal de la Estancia de Cuidado Diario, se unió para que los adultos mayores tuvieran un agradable momento.

Finalmente, la directora general del Organismo Asistencial reiteró el compromiso de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, por seguir abriendo espacios, donde los adultos mayores puedan ser cuidados y atendidos como se merecen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577